Se hizo cargo de tres sobrinos y requiere de la solidaridad para mejorar su calidad de vida
Paula Aguilar tiene tres hijos y, además, asumió la responsabilidad de cuidar a tres sobrinos menores de edad, ya que sus padres tienen diferentes problemas asociados a las adicciones.
A Paula no le sobra nada, pero desde un primer momento aceptó el desafío de contener a los chicos, de los cuales la menor de 3 años sufre convulsiones y requiere tratamiento y medicación.

La mujer y su familia residen en el barrio Copisa de Oberá, donde las necesidades saltan a la vista. En tal sentido, comentó que su marido se quedó sin trabajo y por eso viajó a Brasil en busca de alguna alternativa.
“La verdad que estamos pasando necesidades, yo cobró el salario por cuatro de los seis chicos y a veces hago alguna changa, pero no siempre porque mi sobrinito de 3 es enfermito y el más chiquito mío tiene 2 años, y son muy dependientes de mí. Ahora mi marido está en Brasil trabajando en la cosecha de frutas, porque acá no conseguía nada”, enumeró.
Contó que tiempo atrás la Municipalidad les construyó una pieza más, pero presenta fallas estructurales y cuando llueve entra mucha agua.

En tal sentido, Paula solicitó colaboración en membrana para el techo y cables para la instalación eléctrica, como también mercadería para paliar la situación que están pasando.
Quienes deseen colaborar, pueden tomar contacto directo al celular 3755 303128.
.
.
