Amenazó de muerte a su expareja, se atrincheró en un baño y terminó detenido
Un hombre de 30 años fue detenido durante la madrugada de este sábado luego de amenazar de muerte a su ex pareja y resistirse al accionar policial en una vivienda ubicada sobre calle Fleming, en Oberá.
El procedimiento se inició cerca de las 4.30, cuando Aldana Florencia C. (31) llamó a la Policía para solicitar ayuda debido a que su ex pareja, Matías Ernesto Hase (30), se había presentado en su domicilio en un estado de alteración por una situación de celos.
Según denunció la mujer, el hombre la amenazó de muerte mientras ambos se encontraban en la vivienda junto a la hija que tienen en común, de apenas dos años.
Al arribar al lugar, los efectivos intentaron dialogar con Hase, quien se encerró en el baño y se negó a salir. Tras varios minutos de negociación, finalmente abandonó el lugar, aunque se resistió al procedimiento, por lo que fue reducido y demorado por el personal policial.
Luego de ser sometido al examen médico de rigor, el detenido fue alojado en la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de turno.
Por su parte, la víctima formalizó la denuncia y manifestó que este tipo de episodios son reiterados, por lo que solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento para resguardar su integridad y la de su hija.
.
.
