Tras un período de prueba, los sensores y cámaras ubicadas en diferentes semáforos de Oberá comenzarán a emitir foto multas por infracciones al tránsito. La puesta en funcionamiento está prevista para el 2 de diciembre.
Desde la Municipalidad informaron que el equipamiento fue provisto por Seguridad Vial de la Provincia.
Por el momento son tres los sensores: en el semáforo de calle Rio Negro y avenida Libertad; en la Autovía San Juan Pablo II, intersección avenida De los Inmigrantes y avenida Pincen, y en el ingreso a Oberá por la misma avenida De los Inmigrantes.
“Cabe destacar que se podrá ver cartelera de zona monitoreada, quiere decir que estará señalizado visiblemente y se detectará el cruce de semáforo en rojo y verificación técnica vehicular”, informaron desde la comuna.
Agregaron que “las multas llegarán al contribuyente a su domicilio con la foto de la infracción. Cabe destacar que esta tecnología/herramienta brindará mayor seguridad vial, donde se pretende reducir la cantidad de accidentes y muertes que tenemos en la autovía”.

.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.
ENVEJECER FELIZ
Te agradezco de todo ❤️ por dicha información!!
Felicitaciones!!🫦❤️🫂🇦🇷