Un choque entre dos motos en la intersección de calles Salta y Mitre; otro motociclista atropelló un auto estacionado en avenida Libertad y se dio a la fuga, aunque lograron detenerlo y constataron que estaba alcoholizado; también se detectó a dos penitenciarios que manejaban borrachos, al igual que una médica que se puso a llorar en el capot de su auto.
Así de movida fue la madrugada del sábado para el personal de tránsito de la Municipalidad y la policía a cargo del operativo de nocturnidad.
Según averiguó este medio, entre los infractores también encuentran el propietario de una discoteca, quien quiso justificarse diciendo que venía de un evento.
Entre los sancionados hubo varios reincidentes, como un penitenciario que “cayó” por tercera vez en un control alcoholemia y este sábado arrojó 1.88 gramos de alcohol por litro de sangre, casi cuatro veces el valor permitido para conductores de autos particulares (0.5).
Asimismo, una fuente ligada al control mencionó a un segundo penitenciario que manejaba borracho. El infractor prestaría servicios en un juzgado y, para colmo, quiso chapear con su cargo para evitar la multa.
En ese contexto, fueron varios los secuestros de vehículos y en la semana los infractores deberán hacer su descargo ante el Tribunal de Faltas de Oberá.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.