Robaron una placa de bronce del histórico edificio de la ex Calo, en el centro de Oberá
Los ladrones están al acecho y no desaprovechan la mínima posibilidad de tocar lo ajeno, aunque sea en pleno centro de la ciudad. Eso ocurrió en la madrugada de este martes, cuando dos delincuentes sustrajeron una placa de bronce del pasillo de ingreso al edificio de la ex Calo, en avenida Sarmiento y Buenos Aires de Oberá.
La denuncia fue radicada por una empleada del Instituto Hernando Arias de Saavedra, que funciona en el histórico inmueble.

A partir de tareas de campo y recopilación imágenes fílmicas, personal de Investigaciones identificó y detuvo a un sospechoso. Se trata de Cristian C. (29), quien se encuentra en situación de calle.
En tanto, continúan en la búsqueda del segundo ladrón, como también de la placa sustraída.

.
.
