Integrante de Prefectura manejaba borracho, chocó y lesionó a un motociclista en Oberá
Lejos del ejemplo y buen comportamiento que se supone de un integrante de una fuerza de seguridad de la Nación, esta tarde un prefecturiano chocó su camioneta contra una moto y lesionó al conductor. Pero si bien cualquiera pude tener un accidente, lo grave del caso es que se constató que el funcionario estaba borracho.
El siniestro se registró en la rotonda del 8 y estuvo implicado Eduardo Acosta (37), integrante de Prefectura con domicilio en Santa Ana, quien conducía una Chevrolet S10 que colisionó contra una Gilera 150 que estaba al mando de Mijail G. (25), quien resultó lesionado y fue derivado al Hospital Samic.
El test de alcoholemia determinó que Acosta manejaba con 1,63 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces del 0,5 permitido para conductores particulares.
El funcionario fue demorado y se procedió al secuestro de la camioneta, informó la policía.
.
.
