Inhumaron los restos de Josías Galeano y su mamá sufrió una descompensación

Muestras de profundo pesar se registraron esta mañana en la inhumación de los restos de Josías Ezequiel Galeano (15), quien fue brutalmente asesinado y cuyo cadáver se halló en un bañado a las afueras de Oberá.

Alrededor de medio centenar de familiares y amigos se congregaron en el Cementerio la Piedad para darle el último adiós a la víctima. Los restos fueron ubicados en un nicho dispuesto por la Municipalidad de Oberá.

Su madre Carolina Ramírez sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida en el lugar. Cristian Galeano, padre de Josías, también se mostró abatido y desconsolado.

En la oportunidad, algunos allegados hicieron uso de la palabra e insistieron en el reclamo por justicia.

Josías Galeano tenía 15 años

Josías Galeano desapareció el pasado 30 de abril, mientras que su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado el 3 de junio. Luego los restos permanecieron 81 días en la morgue judicial de Posadas, hasta que ayer fueron entregados a los padres.

Por el homicidio hay un detenido, aunque desde el primer momento la madre del menor apuntó sus sospechas al accionar policial basada en graves antecedentes de violencia y amenazas hacia el menor, hipótesis que hasta el momento fue minimizada por la justicia.   

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *