Un conductor sufrió una descompensación mientras manejaba, chocó de atrás a otro coche y terminó volcando en plena avenida Sarmiento, frente al Hotel del Casino de Oberá. Sucedió pasado este mediodía, a media cuadra del semáforo en la esquina con calle Salta.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir en base a los aportes de circunstanciales testigos y protagonistas, el trabajador del volante circulaba al mando de un Chevrolet Classic y producto de haberse descompensado, chocó contra el sector de la rueda trasera izquierda de un Chevrolet Corsa que transitaba en el mismo sentido y éste a su vez, fue a parar contra el paragolpes de una Chevrolet Silverado de Energía de Misiones.
En la secuencia, el remisero se llevó la peor parte porque su automóvil terminó en posición invertida, por lo que debió ser rescatado y llevado en ambulancia hasta el hospital Samic, sitio en el que está siendo atendido aunque fuera peligro.
«Le mandé mensajes y me respondió que está bien», manifestó el propietario del auto que manejaba el trabajador herido. «Por suerte solo daños materiales y un gran susto», aclaró.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.