Graban y viralizan peleas de chicas en el barrio San Miguel de Oberá, un entretenimiento feo y decadente

En los últimos días se difundieron varios videos se jovencitas peleando en el barrio San Miguel de Oberá, una triste práctica que se habría puesto de moda y se viraliza con impunidad por las redes sociales.

En uno de los casos de esta semana, dos menores se trenzaron a golpes frente a la Escuela 184 mientras varios compañeros la incentivaban a lastimarse y otros las filmaban con sus celulares. De esa pelea se difundieron por lo menos tres videos.


En otra filmación se observa a dos chicas en una calle del barrio, una de la cuales incluso porta un cuchillo, mientras que su rival la insta a pelear «mano a mano». Se escucha que le dice «soltá ese cuchillo», lo mismo que terceros que presencian o filman la escena.

Un joven trata de interceder y es cortado en una mano. Luego la portadora del chuchillo lo suelta y se abalanza sobre su contrincante, mientras los espectadores las alientan a golpearse.

Un síntoma de la violencia actual, que no conoce de géneros y se propaga por las redes como un entretenimiento feo y decadente.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *