“Descubrí quienes me robaron y avisé a la Policía, pero los chorros andan como si nada y todavía se burlan”

Una enfermera, madre de dos pequeños, denunció ante la Seccional Primera de Oberá con nombre y apellido a los sospechosos de ingresar a su departamento y robar su heladera. El hecho se registró el viernes pasado en un inmueble de calle Tierra del Fuego, jurisdicción de la Seccional Primera.

Según la damnificada, los ladrones residirían en el mismo edificio y aprovecharon que se ausentó unos días para cuidar a su mamá que estaba enferma.

“Hace una semana entraron los falopas a mi departamento y me robaron mi heladera prácticamente nueva. Para colmo andan como si nada y se burlan en mi cara porque descubrí quienes fueron y que viven en el mismo edificio. Hice la denuncia y la Policía no hace nada. Una bronca porque ni siquiera los citaron a los chorros, y no es justo. Tengo dos chicos y ahora todos los días tengo que estar comprando la comida y cosas que ellos consumen y es mucha plata todos los días”, lamentó.

Sobre las circunstancias del hecho, comentó que “yo no estaba porque me fui una semana a la casa de mi mamá porque estaba enferma, y ahí aprovecharon para robarme. A la Policía les di nombres y apellidos, pero hasta ahora ni la citación apareció ni un policía vino a ver nada. Se pasan el día en el centro parados o sacando fotos, pero cuando tienen que actuar en serio no hacen nada”, lamentó.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *