Exitoso trail de Itacaruaré para celebrar la primavera

Montes, bañados, senderos, arroyos. Todo lo que hace lindo y divertido un trail tuvo la prueba “Atlética de la Primavera” que se corrió el domingo en la localidad de Itacaruaré, evento que contó con la participación de atletas de diferentes puntos de la provincia.

Chicos y grandes desafiaron al exigente circuito diseñado por los organizadores, con salida y llegaba frente al tinglado municipal.


En lo estrictamente competitivo, en la general 10k se impuso Héctor Silveira, de Gobernador López, segundo finalizó Marcos Ariel Pereira y tercero fue Lucas Fernández, ambos de Itacaruaré.

Premiación general 10k masculino

Entre las mujeres la más veloz fue Rocío Maciel, de Los Helechos, quien fue escoltada por las locales Evelin Rodríguez y Cristina Rodríguez,  

Premiación general 10k femenina

En la general 5k ganó el local Junior Sosa, segundo fue su compoblano Diego Da Rosay el podio se completó con Lisandro Méndez, de Candelaria.

Por el lado de las chicas ganó Eliana Aguirre de Candelaria, seguida por Nahiara Romero de Los Helechos y Nahira Rodríguez de Itacaruaré.

Todos los corredores recibieron su medalla al cruzar la meta y hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría, desde los 3 años en adelante. Además, hubo sorteos de regalos y dinero en efectivo para los participantes.

Darío Chiply estuvo a cargo del diseño y marcado del circuito, mientras que Noemí Froiz fue la encargada de los premios y logística. El evento fue coordinado por Luis Leal.

Grupos de corredores participaron en Itacaruaré

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *