OTC ante San Martín por cuartos de la Liga Sudamericana

“Tenemos las mejores expectativas, sabiendo que es una competencia que no se juega todos los días. Debemos estar preparados, ir al 100 por ciento y sin excusas, es lo que le transmití a los muchachos”, subrayó el entrenador Fabio Demti en la previa a la participación de Oberá Tenis Club (OTC) en cuartos de final de la Liga Sudamericana de básquet, cuando se mida ante San Martín de Corrientes.

El partido se disputará mañana a las 18.30, en el estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires, sede del Final 8. En tanto, los hinchas y simpatizantes locales podrán ver el juego en pantalla gigante en el estadio de OTC, con entrada libre.


Será otra jornada histórica para el deporte de obereño y misionero, como lo es la participación en sí misma de un equipo de la Tierra Colorada en el certamen continental.

Tras haber sido anfitrión de la primera fase y clasificar a cuartos, ahora el Celeste tratará de meterse entre los cuatro mejores de la competencia.

El Final 8 se disputará entre mañana y el próximo domingo, con la participación de tres equipos argentinos, tres brasileños, un colombiano y un uruguayo.

En la primera ronda se medirán Baurú de Brasil y Titanes de Colombia (a las 13.30), Unifacisa de Brasil y Aguada de Uruguay (16), San Martín y OTC (18.30), Boca y San Pablo de Brasil (21).

Jugarán por el sistema de doble eliminación, es decir que los equipos que ganen dos juegos en cuartos avanzarán a semis, instancia que se disputará el sábado y domingo venideros, en juego de eliminación directa.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *