Récord que asusta: 8 homicidios en 9 meses en Oberá

Paulo Ignacio Rodríguez (26) tenía dos hijos, trabajaba y ayer salió a festejar el triunfo de Argentina. Al regresar al barrio Gunther -por circunstancias que se investigan- fue apuñalado y agonizó durante diez horas. Finalmente, esta mañana falleció en el Hospital Samic.

Fue el octavo homicidio registrado en Oberá en los últimos nueve meses, un récord que alarma y grafica la escalada de violencia que padece la segunda ciudad de la provincia. Aquí el detalle.


13 de marzo: tras agonizar por once días, falleció Gladis Ester Gómez (39). La catequista y comerciante fue baleada por un motochorro que el 2 de marzo irrumpió en su local de calle Piedrabuena. Por el hecho hay dos detenidos.

18 de marzo: Juan Ángel Chemes (73) fue degollado cuando se dirigía a su trabajo en el Jardín de los Pájaros. Uno de sus hijos fue imputado por el crimen.

27 de abril: Alexis Santa Cruz (24) fue asesinado de una puñalada en el barrio San Miguel. Por el hecho fue detenido el ex concubino de quien era pareja de la víctima.

3 de junio: el cadáver de Josías Ezequiel Galeano (15) fue encontrado en un bañado a las afueras de Oberá, luego de una búsqueda que se extendió por 34 días. Por el crimen hay un detenido.

19 de junio: Alejandro Gabriel Gómez (28) fue asesinado a puñaladas en el barrio Esperanza. La tragedia fue el desenlace de una discusión menor previa entre un sobrino de la víctima y el asesino, quien luego identificado y detenido junto a un hermano.

22 de julio: Gonzalo Fermín Silvera (22) fue asesinado de un tiro en la cabeza. El hecho se registró en sobra calle Serrano casi San Juan, en Villa Vick. Por el momento nadie fue imputado.

30 de julio: Darío González fue apuñalado en el barrio San Miguel de Oberá. Si bien por el hecho hay un imputado, también existen sospechas de mala praxis en el Hospital Samic.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *