Un camión de la Municipalidad de Oberá protagonizó un accidente en el barrio Caballeriza en el cual un motociclista resultó con lesiones leves. El hecho se registró esta mañana, alrededor de las 11, en la intersección de calles Finlandia y París.
A consecuencia del siniestro vial, la moto 150 conducida por Juan Carlos Caitano (43) quedó debajo del Mercedes Benz patente XAW 583.
Caitano resultó con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna reviste gravedad.
En tanto, el damnificado y vecinos del lugar cuestionaron el posterior operativo policial, ya que los uniformados demoraron más de media hora en hacerse presentes en el lugar, no realizaron el correspondiente test de alcoholemia y habrían liberado al camión sin un peritaje completo.
“Yo venía atrás del camión y cuando lo voy a pasar, dobló sin luz de giro y me agarró. Estoy vivo de milagro”, opinó Caitano.
También cuestionó el accionar policial, a pesar de que a un par de cuadras del lugar se halla la sede del Comando Radioeléctrico Sur de la Unidad Regional II.
“Tampoco hicieron el test de alcohol y el chofer se fue manejando. Soy albañil y sufrí un gran perjuicio porque rompió el motor de mi moto”, lamentó.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.