«Quién va a aguantar ver a la persona que ama en el regazo de otro hombre», justificó la hermana del acusado de apuñalar 13 veces a su ex en Villa Bonita

El jueves pasado Adrián Zuachzer atacó a la madre de sus tres hijos, Marcia Noemí Mattoso, quien permanece internada en el Hospital de Oberá. A través de redes sociales una hermana del prófugo justificó su violento accionar 

Mientras Marcia Noemí Mattoso (27) evidencia una leve mejoría en su cuadro, la Policía continúa tras los pasos de Adrián Zuachzer (26), acusado de apuñalar 13 veces a su ex concubina, aunque hasta el momento no hay pistas concretas sobre el paradero del implicado.


A esta altura no se descarta que haya cruzado al Brasil, ya que es conocedor de la zona y el hecho se registró a 18 kilómetros de la costa del río Uruguay.

En tanto, por las redes sociales trascendieron dichos de una hermana del prófugo, quien aseguró que en las horas previas al hecho Mattoso tuvo comunicación con su ex y quedaron en verse, de lo cual exhibió capturas de pantalla.

Pero lo más llamativo fue que justificó el violento accionar de su hermano: “Ella estaba con otro y lo llamó. Quién va a aguantar ver a la persona que ama en el regazo de otro hombre y todavía lo llamó. Pónganse en el lugar de él”. 

Una de las publicaciones de la hermana del prófugo

El hecho que se investiga se registró el último jueves, alrededor de las 23.30, en el playón deportivo de la plaza central de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, a unos cien metros de la comisaría local.

Luego del brutal ataque Zuachzer se dio a la fuga a pie con destino incierto. Efectivos de diferentes dependencias policiales tendieron un amplio operativo y avanzaron hasta Aristóbulo del Valle, donde reside la madre del sospechoso, pero tampoco lo ubicaron.

De esta manera, con el correr de los días cobró fuerza la posibilidad de que haya llegado hasta la costa del río Uruguay y cruzado al Brasil, donde tiene familiares.

Incluso, en su perfil de Facebook se observan varias fotos donde aparece posando a orillas del río, cuyos lugareños disponen de innumerables pasos clandestinos.

No se descarta que el prófugo haya cruzado al Brasil

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *