Habló el hombre que apuñaló 13 veces a su ex: “Si ella sale del Hospital me entrego. Me arrepiento de lo que hice”

Adrián Zuachzer se halla prófugo desde hace diez días por el intento de homicidio de su ex. Se contactó con este periodista para contar su versión de los hechos y reconoció su culpabilidad. “No me fui. Estoy en Misiones porque voy a entregarme”, afirmó

A las 17 de este domingo 1 de enero, Adrián Zuachzer (26) renovó la foto de portada de su perfil de Facebook, como lo haría cualquier persona sin problemas con la ley y que no necesita pasar desapercibido.

Pero no es el caso del muchacho, justamente, quien se halla prófugo desde hace diez días por el intento de homicidio en perjuicio de la madre de sus tres hijos, Marcia Noemí Mattoso (27), a quien le asestó 13 puñaladas.

Si bien la víctima permaneció una semana en terapia intensiva, desde el viernes se halla en sala común y fuera de peligro. Su recuperación fue milagrosa, afirmaron desde el Hospital Samic de Oberá.

En paralelo, desde un primer momento la Policía de Misiones viene informando que se están tras los pasos de Zuachzer, aunque hasta ahora la búsqueda fue estéril.

Hoy cambió su foto de portada en Facebook

En tanto, entre ayer y hoy el prófugo se contactó con este periodista para contar su versión de los hechos y reconoció su culpabilidad. «Lo hice y tengo que pagar. No quiero vivir mi vida escondido», señaló.

Por otra parte, desmintió que haya cruzado al Brasil, dijo que está arrepentido de lo que hizo y que se entregará, pero recién una vez que su ex reciba el alta.

Dijo que está arrepentido

Trató de justificarse diciendo de Mattoso lo provocó y hasta lo amenazó, puesto que pretendía quedarse con la casa que estaban construyendo en Villa Bonita.

Desmintió al padre de la chica que lo trató de vago, al tiempo que lo acusó un grave delito en perjuicio de sus hijas.

“Fue la ira del momento”

Zuachzer afirmó que un mes antes del hecho discutieron fuete y él se fue de la pieza que alquilaban en Villa Bonita. Según sus dichos, Mattoso pretendía quedarse con la casa que estaban construyendo en Villa Bonita.

“Pero dos días antes de lo sucedido me llevó comida y mate, y dijo que volveríamos y que siga haciendo el baño de la casa que estaba por terminarse. Ella me provocó porque me mandó ir, y unos días antes me amenazó que iba mandar unos dos o tres a darme una paliza y quitarme la llave de mi propia casa”.

“Pero no tuve intención de hacerlo. Fue ira del momento, que le vi tomando y en el regazo de él (por otro hombre con el que la víctima estaba en la plaza de Villa Bonita). Y lo que los padres dicen, que soy un ladrón, es mentira. Cómo la hija estaría con un ladrón y golpeador por 9 años, si hasta una casa construimos. Por qué ellos no hablan del sucedido cuando ella era de menor. El padre no es perfecto”.

En otro punto, afirmó que no escapó al Brasil. “No me fui. Estoy en Misiones porque voy a entregarme”, señaló.

“No quiero vivir mi vida escondido”

También desmintió que años atrás haya quemado la casa que habitaban en Alba Posse, como mencionaron los padres de la víctima.

“Eso es mentira, la casa se quemó cuando no estábamos. Los policías de Alba Posse saben bien cómo pasó y fui a declarar todo. Matamos un chancho con mi hermano, terminamos, dejé el fuego encendido y fui a lo de mi mamá. Y ella (por Mattoso) estaba en la plaza. Yo no quemé la casa”, indicó.

Desmintió a los padres de la víctima y afirmó que se entregará

Y agregó: “Si fuera como dice el padre, ella no estaría conmigo. No hay lógica en lo que dijo esa basura. Yo siempre trabajé y soy oficial albañil. Sólo quiero que vean que no soy ladrón ni golpeador y que jamás puse fuego en una casa”.

Adrián Zuachzer insistió en que “si ella (por Mattoso) sale del Hospital me entrego. Me arrepiento de lo que hice y tengo que pagar mi condena”.

Al ser consultado si es consciente de que al entregarse quedará detenido, ya que él mismo reconoció la autoría del hecho, respondió: “Sí lo sé, de 8 a 25 años. Pero lo hice y tengo que pagar. No quiero vivir mi vida escondido”.

Por el monto citado de la pena que le correspondería, se presume que contaría con asesoramiento de algún abogado.

El acusado sabe la pena que afrontará

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *