Dieron de alta a Marcia Mattoso, la mujer apuñalada 13 veces por su ex concubino

Tras evidenciar una notable recuperación, esta tarde Marcia Noemí Mattoso (27) fue dada de alta y trasladada al domicilio de sus padres, en la zona rural de Campo Ramón. En tanto, la jefatura de la Unidad Regional II de Policía dispuso una fuerte custodia policial para la víctima y su familia, ya que el agresor continúa prófugo.

El compromiso y atención de los profesionales del Hospital Samic de Oberá, como así también las oraciones de familiares y amigos, produjeron un verdadero milagro y la mejoría de Mattoso fue notable.

La víctima tiene 27 años y 3 hijos

La mujer, madre de tres menores, padeció 13 heridas de arma blanca en tórax, piernas, brazos y espalda.

El hecho se registró el pasado 22 de diciembre, alrededor de las 23.30, en el playón deportivo de la plaza central de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón, a unos cien metros de la comisaría local.

Ni las denuncias previas por violencia de género ni la prohibición de acercamiento vigente impidieron que Adrián Zuachzer (26) cumpliera con su palabra e intentara asesinar a su ex, tal como había amenazado varias veces.

Los tres hijos del acusado y la víctima fueron testigos del violento hecho. Desde entones el agresor de halla prófugo y se mantiene muy activo en las redes sociales.

El agresor se halla prófugo

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *