Denunció que su pareja la forzaba a tener relaciones sexuales, obligaba a su hijo a drogarse y la intoxicó para robarle

Una comerciante del barrio San Miguel de Oberá radicó una grave denuncia contra su concubino, quien ayer fue detenido y alojado en la Seccional Quinta.

La mujer detalló que hace cuatro meses inició la convivencia con Raúl Juan D. (42), quien al poco tiempo comenzó a amenazarla de muerte con cuchillo para que le dé dinero. También la habría forzado a tener relaciones sexuales.


Asimismo, afirmó que el implicado habría obligado a su hijo de 14 años a consumir drogas.

La gota que colmó el vaso, según la denuncia, se registró el pasado miércoles cuando la pareja estaba compartiendo cervezas en la casa de un familiar, circunstancia en que la mujer se descompensó y tuvo que ser trasladada al Hospital Samic, donde quedó internada hasta el día siguiente.

En ese lapso el hombre habría aprovechado para apropiarse del auto de la víctima, de su teléfono y de la suma de 25.000 pesos.

Al constatar la situación la comerciante llegó a la conclusión de que su indisposición había sido producto de una intoxicación intencional por parte de su pareja.

Tras la denuncia y detención del implicado, éste hizo entrega forma voluntaria del celular de su concubina. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *