El intendente de Campo Ramón solicitó la inmediata renuncia del funcionario que baleó a una perra que caminaba con un nene

“Luego de los hechos de público conocimiento, actualmente en tramitación judicial, el Intendente José Luis Márquez Da Silva, solicitó la inmediata DIMISIÓN al cargo de Secretario de Deportes de la Municipalidad, del Sr. Marcelo R. Goncalves”, informaron desde la comuna

José Luis Márquez Da Silva, intendente de la localidad de Campo Ramón, solicitó la dimisión de Marcelo Goncalves, titular del área Deporte de la Municipalidad, denunciado por balear a una perra cuando transitaba por la vía pública junto un nene.

En consecuencia, esta mañana el citado funcionario presentó una nota donde puso a disposición la renuncia al cargo que ostenta en la comuna.

Desde la comuna citaron que “luego de los hechos de público conocimiento, actualmente en tramitación judicial, el Intendente José Luis Márquez Da Silva, solicitó la inmediata DIMISIÓN al cargo de Secretario de Deportes de la Municipalidad, del Sr. Marcelo R. Goncalves. La misma ha sido recibida en el día de la fecha, y elevada al departamento correspondiente. Abogamos por el pronto esclarecimiento del caso, obrando en todo cuanto concierne a ésta administración”.

La nota de Goncalves presentada hoy

En tanto, personal de la Unidad Regional II de Policía allanó ayer la casa de Goncalves en busca del arma utilizada, aunque la misma no fue hallada, como era previsible, ya que el allanamiento se concretó pasadas 24 horas del hecho.

En consecuencia, el energúmeno fue notificado de la causa por daño y, por disposición judicial, continúa en libertad.

Ayer allanaron la casa del acusado

Enérgico repudio

El repudiable caso se registró el lunes, alrededor de las 8.40, cuando el funcionario descendió de su coche con un arma de fuego en la mano, disparó al animal y escapó del lugar.

La perra quedó tendida en el lugar, mientras que menor que caminaba con ella quedó presó de una crisis de llanto, sorprendido por la situación que presenció.

La perra atacada por el funcionario se halla estable

El hecho ocurrió a metros de la comisaría y del edificio comunal. El caso generó un enérgico repudio en la comunidad, al tiempo que la propietaria de la perra radicó una denuncia.

Previo a ello la mujer trasladó al animal hasta un centro veterinario donde le realizaron las curaciones y se determinó que la bala se alojó en la columna, por lo que es imposible extraerla. Por el momento la perra se halla estable.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *