Marcha por justicia por Gladis Gómez: “Que los responsables paguen con prisión perpetua”

Más de un centenar de personas marcharon este lunes por el centro de Oberá en reclamo por justicia por el crimen de Gladis Beatriz Gómez (39), al cumplirse un año de su deceso tras once días de agonía producto de un disparo en la cabeza.

El 2 de marzo del año pasado la catequista y comerciante fue asaltada por motochorros que irrumpieron en su local de calle Piedrabuena.

Por el hecho fueron detenidos e imputados Mario Antonio A. (28) y Santiago Miguel S. (27), ambos domiciliados en el barrio Caballeriza.

Previo a la manifestación se realizó una misa en la Catedral San Antonio, ocasión en la que el obispo Damián Bitar adhirió al reclamo por justicia y castigo a los responsables del homicidio.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo de la gente que siempre está presente, desde un primer momento cuando orábamos por la recuperación de Gladis que no aguantó. Estamos pidiendo justicia por mi hermana; que la justicia no se quede paralizada, que el caso avance y que los culpables paguen”, remarcó Liliana Gómez, hermana de la víctima.

Por su parte, Rafaela Gómez mencionó: “Creemos en la justicia divina, pero también queremos creer en la justicia del hombre. Que la justicia sea clara, sin doblez y que se investigue bien y que los responsables paguen con prisión perpetua”.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *