Esta mañana una mujer fue asaltada en su departamento del barrio Krause de Oberá por un delincuente armado, aunque luego se determinó que portaba un revólver de juguete.
El hecho se registró alrededor de las 7 en perjuicio de Romina Alejandra D. S. (37), quien denunció que se hallaba en su departamento de la escalera 26, cuando fue abordada por un joven que le apuntó con un arma de fuego y la amenazó diciendo: “Dame la cartera o te quemo”, tras lo cual tomó la mochila de la víctima y se dio a la fuga.
Personal policial de diferentes dependencias realizó un amplio rastrillaje por la zona y logró dar con el sospechoso que se hallaba escondido en un sector de malezas, cerca de su propio domicilio, en el barrio Sapucay.
Al verse rodeado por los uniformados, el implicado exhibió la pistola, salió corriendo e ingresó a la casa de su mamá.
Una vez en el lugar, la propia mujer autorizó el ingreso de los policías y se procedió a la detención del sospechoso, identificado como Franco Elisandro V. (18).
Recién ahí se constató que portaba un revólver de plástico, de color negro, con su respectiva funda.
El joven posee múltiples antecedentes por hechos contra la propiedad desde que era menor de edad, al punto que su progenitora reconoció que ya no sabe qué hacer con el muchacho.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.