“Vamos a arreglar de otra manera. Sabés lo que te va a pasar ¿no?”. La imagen y el audio son elocuentes y marcan el accionar de los propietarios de un local de avenida José Ingenieros de Oberá, quienes mediante amenazas pretendían incumplir un contrato firmado con el inquilino.
Fue así que cansado del atropello, Orlando Gabriel Feduzka (29) instaló una cámara en el local y logró grabar el prepotente accionar de Miguel Leonardo Mysilwczuk (67) y su hijo Diego Mysilwczuk (35).
Radicada la denuncia por amenazas, esta tarde el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, dispuso que se les notifique la instrucción de la causa a ambos implicados, quienes fueron fichados por la Policía.
Según la denuncia de Feduzka, en el año 2021 comenzó a alquilar el fondo de comercio ubicado en avenida José Ingenieros 290, con contrato por tres años, a Miguel Leonardo Mysilwczuk, quien reside sobre el local comercial.
“Resulta que desde el año pasado, en el mes de octubre o noviembre, comencé a tener problemas con el dueño del alquiler y con su hijo Diego Mysilwczuk, quien trabaja en gimnasio Paradixe Box, ya que ambos comenzaron a amenazarme. Me decían: ‘Pagame más o te vas ya, y si no me vas pagar lo que te pido te voy a echar’, y así en varias ocasiones, por lo cual instalé cámaras de seguridad dentro del local”, indicó.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.