Empresario posadeño detenido por agredir a un repartidor de pizzas fabrica la ropa de Misiones para los Juegos Evita

Las imágenes se viralizaron y generaron indignación. El empresario posadeño y ex luchador Santiago Pissani (55) agredió brutalmente a un repartidor de pizzas y la secuencia fue grabada por un vecino del violento.

La víctima fue identificada como Sebastián Lafuente (23), quien denunció que anoche a las 23.50 se encontraba en la calle Barrufaldi de Posadas para una entrega de dos pizzas.


Pissani le habría reclamado que su pedido tardó demasiado y que no le pagaría, tras lo cual tiró la comida y agredió al repartidor.

“Me dijo que una de las pizzas no me iba a pagar porque el pedido tardó más de una hora. Yo pedí llevar la pizza de nuevo, porque si no iba a pagar yo. Pero decidió tirar ambas pizzas al piso y me amenazó. Me dijo que no vaya a la Policía ni a los medios porque me iba a buscar y me iba a reventar”, contó el denunciante.

Secuelas de la violencia

Ante la difusión de las imágenes y la denuncia, el juez de Instrucción Dos de Posadas, Juan Manuel Monte, ordenó la detención del agresor. Medios de Posadas indicaron que Pissani tiene antecedentes similares al ocurrido esta madrugada, por lo que ya estuvo preso.

Se trata del mismo empresario que desde hace varios años fabrica la indumentaria que usan los deportistas misioneros que participan de los Juegos Nacionales Evita.

Pissani fabrica la ropa de Misiones para los Juegos Evita

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *