Detuvieron a conocido delincuente que quiso robar en dos casas, pero como no pudo amenazó de muerte a una mujer

Esta tarde, efectivos de la Unidad Regional II detuvieron a un conocido delincuente que ayer trató de robar en dos viviendas, aunque los propietarios lo vieron y no logró su cometido. Se trata de Franco Vigo (18), quien posee innumerables antecedentes por delitos contra la propiedad.  

El raid delictivo de la víspera comenzó alrededor de las 6.30, cuando un vecino de calle Lambruschini escuchó ruidos y observó por las cámaras de seguridad a un encapuchado escalando el portón frontal, ante lo cual salió y sorprendió a Vigo dentro de su propiedad.


El propietario conoce al implicado, quien se dio a la fuga sin sustraer ningún elemento.

Luego, a eso de las 6.50 trató de entrar a una casa de calle Perón, pero la dueña lo vio en la galería y le gritó para ahuyentarlo, ya que también lo conoce.

Antes de huir, según la denuncia, el sospechoso exhibió un cuchillo y la amenazó: «Si me denuncias te mato». La mujer dejó constancia que teme por su integridad ya que vive sola y el implicado reside en inmediaciones a su casa.

Tras las denuncias de ayer la Policía inició la búsqueda y esta tarde lograron detenerlo en el barrio Sapucay. Según informaron, Vigo ofreció resistencia y lesionó a dos uniformados.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *