Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional II recuperaron este mediodía un coche que hace cuatro años fue robado en Buenos Aires.
La pesquisa comenzó ayer, luego que un comerciante alertó que un Renault Sandero estaba circulando por la ciudad con la misma patente que su Ford Focus, dominio AA862MU.
Con ese dato el personal policial inició la investigación y se logró ubicar al citado Sandero transitando por avenida Sarmiento y calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca.
El rodado era conducido por Yonathan V. (26), con domicilio en Campo Ramón, quien contaba con documentación que a simple vista parecía adulterada, según criterio de la propia Policía.
Luego, agentes de División Verificación Automotor corroboraron que se trataba de papeles apócrifos y el número de patente pertenece a un Ford Focus.
Asimismo, el cotejo del número de chasis determinó que corresponde al dominio AB748BK, el cual en el sistema registral figura como robado en la Ciudad de Buenos Aires el 25 de abril de 2019.
En consecuencia se procedió al secuestro del vehículo y documentaciones, mientras que al conductor se le recepcionó declaración como testigo sospechoso. Interviene el Juzgado de Instrucción Uno.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.