“Si los mato no van a poder salir de tres metros bajo tierra, pero yo de la cárcel sí”

Una mujer de 36 años denunció que padecía un verdadero calvario a manos de su concubino y padre de sus siete hijos, quien fue detenido acusado de violencia familiar y amenazas.

El sospechoso fue identificado como Víctor Hugo G. (46), quien desde ayer permanece alojado en la comisaría de Campo Ramón.

Según el relato de la mujer, con domicilio en Sección Cuarta, desde hacía tiempo venía sufriendo maltrato físico y verbal, a pesar de estar embarazada de seis meses. También sus hijos habrían sido objeto violencia.

En tal sentido, la denunciante mencionó que el pasado fin de semana su pareja golpeó tanto a uno de sus hijos que lo dejó inconsciente, mientras que a otro que salió en defensa de su hermano le arrojó un cuchillo, aunque por fortuna no lo alcanzó.

En ese contexto tóxico, aseguró en innumerables ocasiones trató de separarse, ante lo cual el implicado los habría amenazado de muerte a ella y a sus propios hijos.

“Si los mato no van a poder salir de tres metros bajo tierra, pero yo de la cárcel sí”, indica la denuncia radicada ayer, citando supuestos dichos del hombre ahora detenido.

Ante el cúmulo de hechos la mujer subrayó que teme por su integridad física y la de sus hijos, todos aún menores.

En tanto, personal policial se dirigió hasta el domicilio y, previa autorización de la dueña de casa, se procedió a la detención del acusado, quien quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *