El hallazgo de restos óseos y una soga al lado de la moto de Pedro Damián Wojtowicz (42), serían indicios de un presunto suicidio, según informaron este mediodía desde la Policía.
Tal como se informó esta mañana, la moto y el caso de Wojtowicz fueron hallados en una chacra de Los Helechos, límite con Campo Ramón.
El hallazgo fue alertado a la comisaría local por Juan Somer (52), vecino del pueblo, quien en la víspera estuvo recorriendo su chacra que se ubica en el límite entre Los Helechos y Campo Ramón.
La moto estaba recostado contra un pino y al lado el casco azul. Ya entrada la noche la Policía llegó al lugar y constató que se trata de la moto de Wojtowicz, mientras que esta mañana iniciaron el rastrillaje de la zona y al mediodía informaron sobre el hallazgo de huesos y una soga.
En tanto, los restos óseos serán sometidos a estudios de ADN para confirmar la identidad de la víctima.
Wojtowicz fue visto por última vez el viernes 24 de marzo, cuando viajó desde su casa en Los Helechos para visitar a la familia de su hermana, en Oberá. Conducía su moto Yamaha YBR negra, patente A122JDN.
Al respecto, una hermana manifestó que su madre no le permitía tener pareja a Pablo y le controlaba los gastos de la chacra y su trabajo, por lo que su hermano andaba algo deprimido.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.