Escándalo en la fiesta de los periodistas obereños: hubo trompadas y uno terminó en el Hospital

Lo que se pensó como una celebración entre colegas y familia, terminó de manera abrupta cuando dos trabajadores de medios de Oberá discutieron y terminaron a las trompadas en plena fiesta por el Día del Periodista que se celebró en el Pabellón Argentino del Parque de las Naciones.

Según testigos, alrededor de las 5.30 de esta madrugada un operador de radio y disc-jockey fue golpeado por un camarógrafo en la puerta del sanitario.


El damnificado sufrió un golpe de puño en el rostro y tuvo que ser trasladado al Hospital Samic por una lesión ocular. La denuncia fue radicada ante la Seccional Segunda.

Por su parte, el sindicado agresor, identificado como E. W. (55), se presentó ante la Seccional Primera y declaró que alrededor de la 5.30 se acercó a la barra para charlar con una amiga (de quien no quiso brindar sus datos), instancia en que llegó un hombre alcoholizado que empezó a insultarlo: “Hijo de puta, andá retirándote de acá ya”.

En ese contexto, otros asistentes al evento acompañaron al camarógrafo hacia afuera, circunstancia en que se acercó otro hombre, que sería hermano de quien supuestamente lo insultó primero, y le recriminó: “Vos le pegaste a mi hermano, casi le mataste”.

Lo llamativo del caso, es que en su exposición E. W. aseguró desconocer los nombres de las dos personas que lo increparon, siendo que son todos trabajadores de medios y compartieron la fiesta.

No es un dato menor que a fines del 2020 el mismo camarógrafo fue denunciado por una mujer que lo acusó de amenazas de muerte, lesiones y daño.

.

.

Un comentario sobre «Escándalo en la fiesta de los periodistas obereños: hubo trompadas y uno terminó en el Hospital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *