Un menor de 15 años fue demorado por el robo de una moto en el barrio Cien Hectáreas, mientras la Policía busca a sus dos presuntos cómplices. El rodado había sido escondido en la casa de la abuela del chico.
El hecho fue denunciado por un hombre de 56 años que esta mañana constató que manos desconocidas forzaron la bisagra de la puerta del depósito que tiene en su propiedad y sustrajeron su moto Zanella RX 150, dominio 985KAQ.
En consecuencia, personal de la Seccional Quinta inició las pesquisas y fundó sospechas sobre M. M. (15), alías “Bollito”, y los mayores Diego “Piecito” M. y Daniel “Tatú” P.
La comisión se dirigió a la casa del menor, quien reside con su abuela, quien reconoció que su nieto y sus cómplices escondieron una moto en el fondo de su casa, tras lo cual hizo entrega de la misma.
El Juzgado Correccional y de Menores dispuso que menor sea trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes (Cemoas) por protocolo legal y posterior entrega a un adulto responsable. En tanto, la Policía trata de dar con sus presuntos cómplices en el ilícito.
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.