Una joven de 21 años falleció esta madrugada al ser impactada por una camioneta cuando cruzaba la ruta Nacional 14, frente al local bailable Sertanejo, en la localidad de Guaraní.
La víctima fue identificada como Sandra Alarcón, con domicilio en el barrio Tres Esquinas de Oberá, quien fue embestida por una camioneta Ford Ranger, patente AE501WZ, que circulaba sentido Oberá-Guaraní.
El rodado era conducido por Yonatan Luis B. (33), cabo primero de Gendarmería con prestación de servicios Campo de Mayo, Buenos Aires, quien viajaba acompañado por su concubina. La pareja es oriunda de Oberá.
Según fuentes policiales, minutos antes del fatal accidente Alarcón habría mantenido una discusión con su novio, identificado como Alberto P. (34), por cual salió corriendo de la bailanta y al cruzar la ruta fue atropellada. La joven perdió la vida en el instante.
El bioquímico policial realizó el alcohotest al conductor de la camioneta, lo que arrojó que no había consumido alcohol (0,0 l/g).
Como contrapartida, el mismo test determinó que el novio de la víctima tenía 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir que estaba borracho.
El juez de Instrucción Dos Horacio Alarcón dispuso que se realice la correspondiente autopsia y se notifique de la causa judicial al conductor de la camioneta, quien continúa en libertad supeditado al expediente.
En tanto, el novio de la joven fallecida permanece demorado hasta que se realicen nuevas consultas sobre sus actitudes momentos antes del siniestro.
Vale recordar que frente al mismo local bailable, hace tres meses fallecieron Edgardo Hernán Back (23) y Marcos Antonio Solís (20) quienes transitaban en una moto que chocó contra la parte trasera de un camión.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.