OTC recibe al mejor básquet de Desarrollo durante tres días

Tras consagrarse el mejor del país, a partir de hoy Oberá Tenis Club (OTC) será anfitrión de la 7ª edición del Torneo Interligas de Desarrollo, competencia de básquet internacional que congrega a los dos mejores equipos de las ligas de Desarrollo de Argentina y Brasil. Participarán el local, Instituto de Córdoba, Pinheiros y São José, estos dos últimos de San Pablo, Brasil.

El certamen comenzará 18.30 con el partido entre Instituto y Pinheros, mientras que a las 21 jugarán OTC y San José.


La entradas tienen un costo muy accesible, ya que permiten presenciar los dos juegos de cada jornada: 300 pesos para socios, 500 pesos para no socios; y 100 pesos para menores de 12 años.

Esta mañana, en el lanzamiento oficial que se realizó en la Casa Brasileña del Parque de las Naciones, el presidente de OTC Sergio Feversani dio la bienvenida a los equipos y subrayó “que este Interligas sea algo que sume al crecimiento de nuestros jóvenes, el de todos los equipos. Para nosotros son experiencias nuevas, todo nos hace aprender y es lo que nos suma”.

A su turno, Paulo Roberto Bassul Campos, uno de los representantes de la Liga Nacional de Brasil, se mostró agradecido por la recepción y atenciones que están recibiendo las delegaciones brasileñas y remarcó que “esta competencia es un sueño hecho realidad que fue vislumbrada por ambas Ligas, y es una experiencia internacional para los jóvenes muy importante para el desarrollo el básquet y otros aspectos”.

FIXTURE

Jueves 29 de junio
18.30 Partido 1: Instituto vs. Pinheiros
21.00 Partido 2: OTC vs. São José

Viernes 30 de junio
18.30 Ganador P1 vs. Perdedor P2
21.00 Ganador P2 vs. Perdedor P1

Sábado 1 de julio
18.30 Perdedor P1 vs. Perdedor P2
21.00 Ganador P1 vs. Ganador P2

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *