Voladura de techos, caída de árboles y daño en el tendido eléctrico por la tormenta en Oberá

Al menos una decena de familias sufrieron problemas en los techos o anegamiento de los terrenos en Cien Hectáreas, San Miguel y Pueblo Salto. También hubo caída de ramas y árboles en diferentes puntos de la ciudad

La fuerte tormenta de lluvia y viento que esta tarde azotó Oberá produjo daños en viviendas, caída de ramas y árboles, como también daño en el tendido eléctrico. A esta hora personal de la Municipalidad, Policía y Bomberos se hallan en Pueblo Salto, zona del Autódromo, donde varias familias reportaron voladura de techos.

En tanto, sobre calle Picada Argentina, límite de Cien Hectáreas con San Miguel, cuatro familias fueron afectadas por el desborde del arroyo.

En calle 5 de San Miguel, intersección con avenida Yerbal Viejo, se registró una vivienda con voladura de techo. La comuna asistió a la familia con colchón, frazadas, arreglo del techo y alimentos.

Ya en el centro de la ciudad se produjo la caída de un árbol en San Luis y Moreno, cerca del Oberá Tenis Club, sector donde trabajó personal municipal para liberar el tránsito.

También hubo daños por caídas de ramas y árboles, y daño en el tendido eléctrico en avenida Andresito, calle Gaboto y avenida Italia.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *