Malestar y reclamos de pasajeros por hacinamiento en los colectivos de la empresa Singer

Malestar y reclamos de pasajeros por hacinamiento en los colectivos de la empresa Singer
Botón de colaboración

Usuarios de la empresa de colectivos Singer reclamaron por las pésimas condiciones del servicio en la línea Posadas – Oberá, donde el hacinamiento es moneda común y los pasajeros viajan parados, cuestión que se acentúa en la época de vacaciones por el turismo.

“Viajamos peor que ganado, pagamos el boleto para viajar parados y así todo el tiempo sube gente. Parados y apretados. Deberían poner refuerzos, para eso tanto hablan del turismo y prestan un pésimo servicio. Y nadie controla nada, todos cómplices”, se quejó un obereño que anoche viajó desde Posadas.  

Asimismo, mencionó que son habituales las roturas de las unidades y se preguntó “qué pasaría si llegara a producirse un accidente, que Dios no lo permita, con gente parada y apretada que supera ampliamente la capacidad de los colectivos. Sería un desastre”.

.

.

Daniel Villamea

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *