Usuarios de la empresa de colectivos Singer reclamaron por las pésimas condiciones del servicio en la línea Posadas – Oberá, donde el hacinamiento es moneda común y los pasajeros viajan parados, cuestión que se acentúa en la época de vacaciones por el turismo.
“Viajamos peor que ganado, pagamos el boleto para viajar parados y así todo el tiempo sube gente. Parados y apretados. Deberían poner refuerzos, para eso tanto hablan del turismo y prestan un pésimo servicio. Y nadie controla nada, todos cómplices”, se quejó un obereño que anoche viajó desde Posadas.
Asimismo, mencionó que son habituales las roturas de las unidades y se preguntó “qué pasaría si llegara a producirse un accidente, que Dios no lo permita, con gente parada y apretada que supera ampliamente la capacidad de los colectivos. Sería un desastre”.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.