Una persona que caminaba por avenida Sarmiento y calle Jujuy avisó a la Policía que observó a un conductor con evidentes signos de estar alcoholizado, lo que activó la búsqueda y detención del implicado, quien se hallaba manejando con 2.11 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir cuatro veces por encima de lo permitido.
El procedimiento se concretó alrededor de las 19.30. El conductor fue identificado como Rubén Darío Tatarín (37), quien se encontraba al mando de un Renault KWID, dominio AE804GH. En el lugar los uniformados le solicitaron estacione y descienda del vehículo.
Tras el resultado del correspondiente test, se labró el acta de infracción, al tiempo que desde el Juzgado de Faltas se ordenó que el conductor sea demorado por 12 horas y se retenga su vehículo, ya que el mismo posee antecedentes por conducir estado ebriedad.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.