El chofer de un colectivo urbano atropelló y mató a un perro, tras lo cual continuó su marcha dejando el cuerpo de animal abandonado en la vía pública. El hecho se registró en la tarde de este sábado, alrededor de las 16.30, en la intersección de avenida Picada Vieja y calle Aramburu de Oberá.
Alertados al respecto, una comisión de la Seccional Cuarta se trasladó hasta el lugar y constató la situación. En diálogo con los uniformados, una vecina mencionó que un colectivo de color verde, cuya línea desconoce, impactó contra el can y continuó con su recorrido.
En consecuencia, al constatar que el perro se hallaba sin vida, los policías procedieron a levantar y colocar el cuerpo en una caja de cartón para su posterior entierro, señalaron desde la fuerza.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.