Un alumno de 17 años intentó apuñalar a otro de 15 en el colegio del barrio San Miguel

Un estudiante de 15 años se salvó de recibir una puñalada gracias a su rápida reacción y la intervención de su profesora. El ataque se registró ayer por la mañana en el taller de radio que se dicta en el Bachillerato Orientado Provincial (BOP) 112 del barrio San Miguel de Oberá, y el acusado es otro alumno de la institución, de 17 años.

La denuncia formal fue radicada por el padre de la víctima, Víctor D. S. (40), en la Seccional Quinta del barrio Cien Hectáreas.


El hombre relató su hijo, Kevin Nahuel D. S. (15), le contó que cuando estaba en el taller de radio, otro alumno identificado como Maximiliano V. (17) comenzó a gritarle y a proferir amenazas, pero al hacer caso omiso el agresor le lanzó una puñalada con cuchillo tipo navaja que sacó de entre sus ropas.

Pero el chico pudo esquivar el cuchillazo y en ese contexto intervino rápidamente la profesora. De todas maneras el miedo persiste porque también recibió amenazas, de acuerdo a lo que expuso.

El agresor y su progenitora fueron citados a la comisaría. En el caso interviene el Juzgado Correccional y de Menores 1 de Oberá.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *