Una joven se defendió y escapó de un intento de abuso cuando volvía del trabajo

Con arañazos y gritos, una joven se defendió y ahuyentó a un sujeto que trató de robarle y abusar de ella cuando caminaba por calle Los Andes de Oberá, ayer en pleno mediodía.

La víctima fue asistida por vecinos y trasladada hasta el Hospital Samic, donde fue examinada y contenida. Presentaba algunas excoriaciones leves y varias uñas rotas, producto de su acción defensiva.

Llamativamente, el hecho se registró en horas del mediodía en un barrio residencial, por lo que cuando la chica comenzó a gritar varios vecinos salieron a ver qué pasaba, lo que propició la huida del delincuente.

La joven mencionó que momentos antes del ataque bajó del colectivo para dirigirse a su casa, luego del trabajo. Si bien en primera instancia el ladrón tomó su cartera, después comenzó a manosearla y quiso quitarle la ropa, por lo que atinó a gritar y defenderse como pudo.

Por el momento el agresor no fue identificado, aunque la Policía dispone de la descripción que realizó la víctima y están tras sus pasos.

Por el horario a plena luz del día y el lugar donde se produjo el ataque, no se descarta que el autor del hecho haya estado bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.  

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *