“Me tapó la boca, me pegó y me sacó el pantalón. No me quiso robar, es un violador”

Todavía conmocionada por la agresión que padeció el domingo al mediodía sobre calle Los Andes, cuando regresaba de trabajar, la víctima remarcó que el delincuente no intentó robarle y desde un primer momento tuvo la intención de abusar sexualmente de ella.

A consecuencia del ataque sufrió el esguince en cuatro dedos de la mano izquierda y varias excoriaciones.

“Me tapó la boca, me pegó y me sacó el pantalón. No me quiso robar, es un violador. El tipo sabía bien a lo que iba. Cuando me di cuenta de que estaba encima mío le pedí por favor que no me haga nada, que se lleve todo pero que no me haga nada, pero me tiró al suelo”, relató L. L. en diálogo con Noticias de Acá.

Con la mujer prácticamente desnuda, el depravado comenzó a manosearla y ella se defendió con todas sus fuerzas.

“Cuando me defendí me torció la mano izquierda, provocándome esguince en cuatro dedos. Gracias a Dios pude gritar y salió corriendo, fue cuando salieron los vecinos a socorrerme”, detalló.

Asimismo, insistió con que “el agresor en ni un momento intentó robarme. Yo tenía mi celular en la mano y la mochila en la espalda y no se llevó nada. Es un violador. Siento impotencia, tengo dolor y miedo de salir a la calle porque esto pasó a plena luz del día».

Tras el ataque fue trasladada y atendida en el Hospital Samic. En tanto, a partir de los datos aportados por la víctima, más el cotejo de las cámaras de seguridad de la zona, la Policía se halla a la búsqueda del atacante.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *