Se confirmó la identidad del conductor fallecido esta mañana frente al cuartel de Bomberos de la Policía en Oberá: se trata de Emilio Javier Mieres (52), conocido vendedor, ex DJ y operador de radio.
El deceso se registró alrededor de las 10.30, cuando su vehículo Mercedes Benz, dominio AA 692 SK, quedó estacionado sobre la avenida José Ingenieros.
Alertados al respecto, personal policial constató que el chofer no respondía, por lo que procedieron a romper la ventanilla del lado del acompañante para asistir al conductor, pero ya se hallaba sin vida.
Luego un familiar precisó que días atrás estuvo internado en el Sanatorio Caminos de Posadas por problemas cardíacos. El médico policial de turno diagnóstico “muerte súbita”.
El deceso de Emilio generó gran conmoción en la ciudad, ya que era conocido y apreciado por su cordialidad y don de gente. Futbolista apasionado, goleador de raza. Se fue un buen tipo. Resignación a su familia. QEPD Emilio.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.