Un agente de la Policía de Misiones que se hallaba de franco de servicio evitó esta tarde un robo en el centro de Oberá. El hecho se registró alrededor de las 17 en la intersección de calles Rivadavia y Santa Fe, ocasión en que el agente Facundo Gómez transitaba con su coche.
El citado se desempeña en la División Infantería de la Unidad Regional II, pero hoy tenía el día libre, lo que no evitó que se involucre en la situación que observó.
Precisamente, cuando circulaba por Santa Fe observó una presunta pelea entre dos jóvenes, estacionó y abordó la situación, ante lo cual uno de los implicados le dijo que el otro había tratado de robarle el celular.
Gómez dio aviso y en minutos un móvil de Prevención de Delitos arribó al lugar para hacerse cargo del sospechoso, identificado como Juan Ignacio Zorrilla (20), quien posee antecedentes por delitos contra la propiedad, precisaron desde la UR II.
Por su parte, el damnificado (de 19 años) radicó la correspondiente denuncia ante la Seccional Segunda.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.