Viralizaron feroz pelea grupal entre alumnas de la Escuela Normal y el Colegio Nacional de Oberá

Una verdadera batalla campal entre al menos seis chicas menores de edad se viralizó en las últimas horas en Oberá. Otro episodio de extrema violencia entre estudiantes secundarias que trasciende por las redes sociales.

El hecho se registró ayer por la tarde en inmediaciones a la Escuela Normal N° 4 y participaron alumnas de dicho establecimiento y del Colegio Nacional Amadeo Bonpland.


En tanto, esta tarde la directora de la Escuela Normal, Olga Isabel Galeano (62), se presentó ante la Seccional Primera para radicar una denuncia donde precisó las identidades de las jovencitas implicadas.

Según manifestó la directora en sede policial, con ayuda de personal de la institución analizaron los videos y lograron identificar dos bandos, uno de los cuales estaba integrado por una alumna de segundo año de la Normal, una ex alumna y una chica del Nacional, las cuales habrían iniciado la pelea contra dos estudiantes de tercer año y otra de primero, todas de la Normal.

En consecuencia, tras la denuncia de Galeano, la jueza de Paz N° 1 de Oberá, Gladis Sánchez, dispuso medidas y la intervención al Centro Judicial de Mediación (CEJUME) que funciona en Posadas, con la intención de acercar a las partes y evitar nuevos hechos de violencia entre las involucradas.

Las imágenes del hecho de la víspera se difundieron por las redes sociales y, como es común en estos casos, se observa que otros jóvenes (chicos y chicas) alentaron a la pelea y grabaron.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *