Detuvieron a sospechosos de robo e investigan al comprador de “buena fe” del celular sustraído

Un joven de 23, ayudante de albañil, fue asaltado en el barrio Cien Hectáreas por tres delincuentes, uno de los cuales portaba un cuchillo. Horas más tarde, personal policial logró detener a dos.

Según la denuncia, pasada la medianoche el damnificado caminaba por calle Guatambú cuando fue interceptado por los ladrones, uno de los cuales lo tomó del cuello y amenazó con un cuchillo, tras lo cual le sustrajeron el celular y la billetera. La víctima identificó como Matías Rodríguez a uno de los autores del hecho.

La Policía inició la búsqueda y en una zona de malezas hallaron la billetera con documentos del denunciante.

Uno de los detenidos portaba un cuchillo

Luego, por calle Mora y avenida Guayaba vieron a dos hombres que corrieron al observar la patrulla, siendo alcanzados e identificados como Matías Rodríguez (23) y Maximiliano Leguiza (20), quien portaba un cuchillo

Así, se determinó que el celular había sido vendido en Villa Stemberg a un tal César Agustín Prestes, quien al ser indagado por los uniformados se justificó diciendo que compró el aparato de “buena fe” por  4.000 pesos.

Si bien hizo entrega voluntaria del celular, le tomaron declaración como testigo sospechoso y deberá rendir cuentas ante la justicia.

En tanto, los dos detenidos poseen un frondoso prontuario delictivo contra las personas y la propiedad. La Policía busca al tercer implicado en el ilícito.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *