Un vecino del Barrio Judicial de Oberá constató esta mañana que le faltaba la parrilla delantera de su Ford Fiesta que se hallaba estacionado frente a su casa, por colectora de avenida De las Américas.
Al revisar el registro de sus cámaras de seguridad, observó que ayer a la siesta un joven sustrajo el elemento. En consecuencia, el damnificado alertó a la Policía y aportó la prueba fílmica.
Personal de la División Motorizada de la Unidad Regional inició las averiguaciones del caso y en pocas horas determinaron que Fabricio Ramírez (21) no sería ajeno hecho.
Fue así que esta mañana, alrededor de las 11.15, ubicaron al sospechoso por calle Iguazú y Río Pilcomayo, en inmediaciones a su domicilio, procediendo a su detención.
El mismo implicado habría confesado la autoría del hecho y que vendió la parrilla sustraída en la víspera, aportando el nombre de la compradora. Luego, Melani Anderson (28) reconoció haber adquirido dicho elemento en “buena fe”, haciendo entrega voluntaria del mismo a la Policía.
El sospechoso fue revisado por el médico policial en turno y luego quedó alojado en la Seccional Cuarta, a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.