Esta tarde, personal de la Seccional Segunda de Oberá acudió a un requerimiento en la terminal de ómnibus de Oberá a raíz de un incidente entre una pasajera y un guarda de la empresa Sol del Norte.
En diálogo con Mauricio A. (23), este precisó que al salir de la terminal de Apóstoles le pidió a los pasajeros que se muevan hacia el fondo del colectivo para hacer lugar, ante lo cual fue insultado por una mujer.
Ya en Oberá, la misma se le acercó, lo insultó y lo golpeó, aunque él no se reaccionó y se dirigió a la boletería de la empresa.
En el lugar los uniformados identificaron a la pasajera, Luisa R. (35) con domicilio en el barrio San José de Oberá, quien reconoció que agredió a “mano abierta” al guarda ya que “fue irrespetuoso con los pasajeros” y quería que siga entrando gente al colectivo cuando la capacidad ya estaba colmada.
Ambos involucrados radicaron sus correspondientes denuncias.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.