Una vecina del barrio Caballeriza de Oberá perdió parte de un dedo al tratar de separar a dos perros que se peleaban. Según la denuncia radicada por Carla Rocío S. (24), con domicilio en calle Finlandia, este lunes la perra de su vecina la mordió y le ocasionó una grave lesión.
La damnificada indicó que alrededor de las 10.30 observó a su perro peleando a través del tejido perimetral con el perro de su vecina Noelia D. S. (34) e intentó separar a los animales.
Para ello introdujo su mano por el alambrado de la propiedad donde se hallaba una hembra mestiza, cruza con pitbull, la cual la lesionó.
Por propios medios la mujer fue trasladada al Hospital Samic de Oberá para las curaciones.
En tanto, el médico policial en turno precisó que la denunciante sufrió la “amputación primer falange, medio dedo mano izquierda», una lesión permanente. Intervino la Seccional Tercera.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.