Esta tarde, la Policía fue alertada sobre el despiste de un auto sobre ruta provincial 103, en el tramo comprendido entre el Complejo Turístico Salto Berrondo y el Autódromo de Oberá.
Al llegar al lugar constataron que un Fiat Spazio, dominio RQX-747, se hallaba en el bajo de un barranco, entre las malezas.
El conductor fue identificado como Daniel Marcelo Gural (38), quien mencionó que circulaba en sentido Oberá – San Martín y sufrió un “desperfecto mecánico” que lo hizo perder el control del rodado.
Si bien resultó ileso, los uniformados notaron que se hallaba bajo los efectos del alcohol y le costaba mantener el equilibrio.
Posteriormente, el test de alcoholemia determinó que presentaba 1,78 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces el valor permitido (0,5).
.
.

Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.