Son horas de desesperación para los familiares de las pequeñas María (11) y Yanara Olivera (5), quienes ayer por la tarde desaparecieron de su domicilio en Paraje Bayo Troncho, localidad de Los Helechos, momento en que sus padres estaban trabajando en la chacra.
Tras la denuncia, la Policía implementó un amplio operativo con tareas de rastrillaje y averiguaciones, aunque hasta el momento las niñas no fueron halladas.
En tanto, este mediodía los propietarios de una vivienda de Picada Sargento Cabral, en Oberá, aportaron una grabación de una cámara de seguridad donde se observa a dos niñas que pasaron caminando tomadas de la mano, ayer por la tarde.
Al observar el video, la mamá de María y Yanara las reconoció como tales, por lo que inmediatamente la Policía amplió el radio de búsqueda hacia la ciudad de Oberá.
Vale mencionar que desde la propiedad donde viven las niñas hasta el lugar donde se las ve pasar y fueron grabadas -a las 19.30 de ayer- hay una distancia aproximada de 18 kilómetros.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.