Un verdadero drama familiar quedó al descubierto tras la denuncia de una mujer que acusó a su propio hijo de agredirla a golpes de puño, lo que le ocasionó la fractura de la órbita del ojo izquierdo.
El hecho se registró ayer, alrededor de las 20, una vivienda del barrio Las Palmas de Oberá.
Minutos más tarde, la Seccional Segunda recepcionó el llamado de Rubén C. (32), cabo segundo de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quien relató que su madre había sido golpeada por otro de sus hijos.
El prefecto trasladó a su progenitora hasta el Hospital Samic, donde le realizaron las curaciones de rigor.
La víctima fue identificada como María Elsa G. (52), quien en la posterior denuncia acusó a su hijo Cristian Román C. (22).
En su declaración ante la Policía, la damnificada manifestó que se hallaba discutiendo con su hijo y en un momento dado el citado le propinó golpes de puño, uno de los cuales impactó en su rostro.
Además, alegó que en varias oportunidades anteriores el acusado la amenazó de muerte, temiendo por su integridad física.
Según un vocero del caso, el trasfondo del conflicto tendría que ver con el consumo de estupefacientes del implicado, quien continuamente le exigía dinero a su progenitora.
Sobre la lesión que presenta la mujer, el informe médico indica que padeció “fractura del piso de la órbita del ojo izquierdo”, lo que demandará por lo menos 30 días de curaciones.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.