Dicen que la rama no cae lejos del árbol, metáfora que bien puede aplicarse para un padre e hijo que hoy fueron detenidos acusados de un robo en Malú, el salón de eventos ubicado en ruta 5.
Se trata de Sergio Daniel G. (46) y Juan David G. (20), quienes se movilizaban en una moto y despistaron, cuando eran perseguidos por el propietario del citado salón, quien los encontró infraganti.
Vecinos del lugar colaboraron para reducir y a los sospechosos y testigos contaron que les dieron una “buena paliza”, hasta que llegó la Policía para las actuaciones de rigor.
Para ingresar a Malú los implicados rompieron una puerta de vidrio, tras lo cual se apoderaron de varios elementos, pero no pudieron llevarse todo porque fueron sorprendidos por el dueño, Sergio V. (43).
Fue así que subieron a la moto y enfilaron en sentido a Alvear, pero despistaron y fueron atrapados.
Según la información oficial, los elementos robados estaban ocultos entre malezas, como ser un televisor, una consola, un taladro y tres micrófonos inalámbricos. También hallaron otras cosas que habían embalado pero ni siquiera pudieron sacar del predio.
.
.
Daniel Villamea, periodista, hincha de River (no fanático), Maradoniano, adicto a Charly García, Borgiano y papá de Manuel y Santiago, mis socios en este proyecto independiente surgido de la pasión por contar historias y, si se puede, ayudar a otros.